La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
La Antigua Roma
   
Es indudable la importancia que el mundo clásico ha tenido sobre en la Historia de Occidente hasta el punto de que La Antigua Roma siempre ha cautivado a escritores, historiadores y viajeros de toda condición. En la actualidad Roma se ha convertido en uno de los centros turísticos por excelencia y su atractivo va en aumento. Sin embargo no resulta fácil visitar todos esos lugares que marcaron el destino de nuestro mundo. En muchas ocasiones tales sitios han desaparecido con el tiempo, en otras ocasiones la entrada a determinados lugares se ha visto necesariamente restringida y reservada a estudiosos y eruditos. Los expolios contínuos y organizados, el comercio de piezas de arte y los saqueos de especuladores y gentes sin escrúpulos han echado a perder buena parte de la riqueza del mundo clásico.
 
Alojamiento en Roma

La gran extensión de la ciudad romana, hace que encontrar un alojamiento asequible en el centro, sea complicado. No obstante hay alternativas muy recomendables cuando se viaja en grupo o en família, una de estas alternativas es alquilar un apartamento en Roma y sentirte como en casa durante tu estancia en la ciudad, en Oh-rome.com hay una gran selección de apartmentos vacacionales y de corta estancia en Roma.

 

 
     
     

Sin embargo la belleza de Roma ha conseguido superar todos los obstáculos del mundo moderno.

Su fuerte atractivo sigue vivo y cada vez son más quienes se acercan a La Ciudad Eterna. Cada vez son más quienes desean conocer y conocer a fondo, cada rincón de sus calles, cada forma de sus monumentos y edificios históricos, las costumbres de sus gentes y la Historia de la Ciudad de Rómulo y Remo.

En esta ocasión te ofrecemos la oportunidad de visitar Roma; La Antigua Roma. Para ello te proponemos que visites los enlaces através de los cuales podrás conocer a los emperadores, a los luchadores romanos, la artesanía de aquel pueblo, sus sacrificios divinos, las termas y urbes de La Antigua Roma, su moneda, leyes y costumbres, sus monumentos y teatros, sus relaciones con el mundo griego y con la Iglesia Cristiana. Un viaje virtual que te permitirá conocer la Roma Clásica y la Roma actual mediante los enlaces a las Guías de Roma y del Ocio de esta magnífica y antigua ciudad.

Un inolvidable viaje en el tiempo y en el espacio a La Antigua Roma.

 
   
     
   
   
     
 
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif