La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Las siete nuevas maravillas del mundo
     
taj_mahal.jpg Los jardines de Babilonia, el Templo de Artemisa, la estatua de Zeus en el Parthenon, el Coloso de Rodas, el Faro de Alejandría, el Mausoleo de Halicarnaso y las Pirámides de Egipto son las siete maravillas del mundo que seleccionaron los griegos. Ahora, unos cuantos siglos más tarde, tienes la posibilidad de votar las siete nuevas maravillas mundiales.
  Aprovechando los avances propios de la época actual sobre la griega, el viajero y amante de los aviones, el suizo Bernard Weber, ha decidido que ciudadanos de todo el mundo elijan, a través de Internet, los siete símbolos que pasarán a formar parte de la historia, como las otras lo hicieron.  
     
  La información    
     

Todas las maravillas del mundo que los griegos decidieron resaltar, excepto las Pirámides de Egipto, fueron destruyéndose con el paso de los años y los siglos. Para sragar esto, el suizo Bernard Weber ha decidido elegir nuevamente las siete maravillas del mundo, que contarán con una ventaja sobre sus predecesoras: la existencia de organismos como la Unesco o de calificaciones como la de Patrimonio de la Humanidad, que sin duda dificultan la pérdida de monumentos que se consideren símbolo del arte o de la historia.
Para ello, este amante de los aviones y cineasta suizo ha organizado una votación mundial por medio de la Red. En la dirección New7wonders.com se proponen una serie de obras que pueden ser votadas, a propuesta del propio proyecto, y otras que han sido incluidos por "aclamación" popular. De momento, el Taj Mahal, en la ciudad indú de Agra, la Gran Muralla China y la ciudad-templo de Chitchen Itza son las que han recibido mayor número de votos.

 
  nuevas_maravillas.jpg  
     
     
     
       
     
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif