La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recomenda2  
 
      Libros      
 
Llegan a Internet las novelas rosas de Barbara Cartland
     

Llega a Internet la obra de la escritora británica Bárbara Cartland. El pasado mes de mayo fallecía a la edad de 98 años la que fue considerada la reina de la novela rosa. Más de 720 novelas avalan su trayectoria como compulsiva escritora no exenta de rigor lingüístico y literario. Ahora tendrás a tu disposición toda la obra de esta singular escritora a través de su página oficial.

         
  la Información    
     

Bárbara Cartland, nacida en Birmingham el 9 de julio de 1901, falleció el pasado mes de mayo, ha sido una de las escritoras más prolijas del mundo y quizás de las más leídas. Desde que publicara su primera novela y la que fuera su atronador primer éxito, Jigsaw, hasta poco antes de su nacimiento y A lo largo de toda su carrera literaria la "Dama de rosa " hizo que vieran la luz más de 720 novelas románticas y siempre castas. Novelas que fueron traducidas a 36 idiomas y de las que se vendieron más de 1000 millones de ejemplares en todo el mundo. Todos estos datos supusieron que la autora romántica apareciese varias veces en el libro Guinness de los récords. Cartland, cuya hija Raine fue madrastra de la princesa Diana de Gales, está considerada una de las autoras con mayor éxito en todo el mundo
La obra de esta singular escritora británica podrá ser adquirida a través de la red. Efectivamente millones de "fans" de la escritora cuyos personajes se movían entre el amor más apasionado y desgarrador posible y siempre dentro de un marcado ambiente social de la élite decimonónica, en el que las heroínas enamoradas eran auxiliadas por un apuesto y noble caballero, podrán descargar de la Internet, en formato de audio, las copias de sus obras. A partir del 23 de octubre, su sitio www.barbaracartland.com ofrecerá todos los trabajos publicados por la autora de novelas románticas así como 160 manuscritos inéditos. Los suscriptores podrán descargar 12 libros en un año por el precio de 147 dólares.
Bárbara Cartland representó como nadie la aristocracia Británica y su peculiar carácter queda patente en la peculiar forma de ser sepultada tal y como ella misma solicitara, La escritora fue enterrada en Camfield Place, su mansión del norte de Londres, en un féretro de cartón y al pie de un roble que plantó la reina Isabel I en 1550 en lo que hoy el jardín de su mansión, preservando de este modo los árboles y el medio ambiente. La escritora fue enterrada vestida con su color favorito: el rosa.

 
     
   
     
  Enlaces  
     
   
     
     
     
El menú de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif