La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
 
           
 
Delta Force 2: nuevas misiones, más tensión
   

Eres un comando de élite norteamericano y se te ha encargado un peligrosa misión que tendrás que cumplir por encima de cualquier otro interés. La vida de tus hombres y la tuya están puestas al servicio de un arriesgado objetivo. Estas jugando con Delta Force 2: El juego que ha causado furor en medio mundo y se ha convertido en lider de ventas de Reino Unido.

     
   
     
   
 
  El juego  
 
     
 

Delta Force en su primera versión se conformaba como un extraordinario juego de guerra que muy pronto caló entre los "wargamers" más exigentes. Un grupo de élite trataba de superar misión tras misión ante la amenazante actividad enemiga. Con Delta Force 2 Novalogic, la compañía propietaria, ha tratado de continuar la saga, aunque más bien lo que ha conseguido ha sido continuar el juego añadiendo misiones a las que conformaban la primera entrega de Delta Force 2.

Continuando, pues, con el planteamiento del original, el juego se configura alrededor de la idea de un comando de élite al que se le encomienda una serie de nuevas y peligrosísimas misiones. De entre todos los valientes elegidos tu operarás con uno de ellos apoyado de tus compañeros. Tendrás que poner fin a los planes enemigos, desbaratar algunas de sus instalaciones letales, destruir complejos armamentísticos, poner fin a la organización bélica del contrario, o anular la operatividad de misiles y armamento beligerante.

 
     
 
  Características del juego  
 
     
 

Más que una segunda parte se trata de un acopio de nuevas misiones en las que las armas, entorno gráfico y la acción misma coinciden plenamente con la anterior entrega. Si bien la aplicación de la tecnología Voxel Space, en el desarrollo gráfico ha mejorado sustancialmente al original. Se necesita no obstante una buena máquina para disfrutar a la perfección del juego. Da igual la tarjeta gráfica que tengas, con los Voxel lo que importa es la potencia del micro e incluso un PIII con 128 MB puede quedarse un tanto corto.
Una de las grandes ventajes de Delta Force es la versatilidad de las misiones ya que efectivamente, una vez iniciada cualquiera de ellas, los pasos que sigamos determinan finales completamente distintos, sin que exista posibilidad de dos finales idénticos, y pudiendo afrentar a la par más de un objetivo y elegir el orden de las misiones encomendadas. Ello no implica necesariamente que no existan formas más apropiadas de finalizar cada misión que las que tu llegues a elegir.

La luz y la ambientación se establecen en Delta Force como los puntos más fuerte de esta segunda entrega. El realismo en los entornos gráficos, escenarios y acción es insuperable. No nos será suficiente con irrumpir en plena batalla a tiro limpio. Ello puede tener como consecuencia nuestro aniquilamiento. La barra de energía en Delta Force no nos salvará de una muerte segura si vamos haciendo el loco suicida por doquier.

Por supuesto que Delta Force 2 tiene un modo de juego multijugador de extraordinarias prestaciones. Existen a su vez servidores para jugar en este sistema y disfrutar del juego compartido on-line. Destacamos Novaword para gozar con Delta Force 2 en plan batalla virtual.

Finalmente destacamos que el juego dispone de la aplicación Ovice-over.net y de los correspondientes cascos con los que podremos comunicarnos con nuestros compañeros a través de la red.

Delta Force Land Warriors: misiones 2001

No podíamos abandonar este juego sin hacer mención a lo que en el próximo 2001 será la siguiente entrega de la serie. Se trata de Delta Force Land Warrior. Tras los primeros contactos con esta tercera entrega vislumbramos que tal vez llegue a convertirse en la mejor de las tres.
Como novedades de este tercero de la saga adelantamos:

.- Aplicación de la tecnología Voxel space al sistema Direct3d, ganando con ello mayor realismo y movilidad de personajes y entornos.
.- Características independientes y diferenciadas de los nuevos personajes.
.- Veinte misiones diferentes en zonas de lo más exóticas del planeta.

Requerimientos:

Pentium II Celerón o equivalente; 64 Mb RAM; Windows 95, 98, NT; Tarjeta de vídeo SVGA (PCI o AGP 32 bit D3D)

 
     
 
  Trucos  
 
     
 

Activa la consola con la letra ñ e introduce los siguientes códigos entrecomillados y en mayúsculas.

.- DIEWITHYOURBOYSON: armamento ilimitado.
.- SUNANDSTEEL: recarga de armamento.
.- THETROOPER: Modo Dios.
.- STILLLIFE: invisibilidad

 
     
     
   
     
 
dforce2_3.jpg   dforce2_4.jpg
 
dforce2_2.jpg
 
 
 
     
Enlaces
   
 
  Web oficial en español
 
     
Zona de descarga  
   
 
  Demo jugable http://216.233.128.126/pub/demos/df2demo2.exe  
 
     
 
 
  GRAFICOS 8 JUGABILIDAD 9 REALISMO 9,5  
  ACCIÓN 9 ADICTIVIDAD 8,5 TOTAL 8,8  
   
     
     
     
El menú principal de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif