La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Webcams
     
¿Te gustaría saber lo que pasa en este instante y en directo en las calles de Nueva York? ¿Y los nuevos proyectos de la NASA? O, quizá, ¿te interesaría saber lo que ocurre dentro de una nevera y quienes la abren? ¿Y lo que pasa en la habitación de Jenni? ¿Y lo qué hace tu vecina? Pues ha llegado tu momento. Ahora, frente a tu ordenador, podrás ver todas estas cosas en directo gracias a las webcams distribuidas por todo el planeta.
         
  La información    
     

El poderoso medio Internet ha intentado desde su aparición mantener informados a sus navegantes de lo que ocurre en otros lugares del mundo. Existen en la Red unos dispositivos llamados "webcams" -cámaras de la Red- que ofrecen imágenes en directo de la gran cantidad de sitios que puedes ver.
Una webcam tiene como objetivo principal ofrecerle al visitante una imagen única. Cada día se ponen en marcha millones de webcams y sería imposible acceder a todas las que existen en Internet, ya que su número se iguala al de páginas webs.
Hay webcams que contienen todo tipo de imágenes. La mayoría de estas, son imágenes que se ofrecen voluntariamente. Las personas desean perder su intimidad y ofrecer sus imágenes a cambio de una remuneración económica y una gran popularidad. Así, Jenni tiene una webcam colocada en su habitación y asegura que no la preocupa perder su intimidad, o Mike Martino se ha colocado un equipo para que todo el mundo vea las imágenes que capta cuando sale por la ciudad.
La adquisición de estas cámaras es como la de un ratón. Por esto, todo el que quiera podrá observar lo que pasa en el mundo y a millones de kilómetros desde su casa. Pero esto quizá sea un inconveniente ya que todo el que se conecta a estas webcams busca algo excitante. Pero no todas las cámaras muestran imágenes como la habitación de Jenni o chicas que pasean sin ropa; llegará el momento en el que se reconozca a estas webcams como algo educativo.
Y es que en la Red podemos encontrar webcams tan interesantes como las que muestran lugares del mundo o paísajes. También encontraremos imágenes curiosas como la del interior de un frigorífico. O, quizá, podamos visitar Nueva York desde un taxi. En OcioTotal te ofrecemos este especial sobre webcams en el que encontrarás desde directorios, lugares del mundo y paisajes hasta las webcams más curiosas.

 
   
     
   
 
   
DIRECTORIOS
     
 
 
 
   
CURIOSAS
     
 
 
     
 
   
LUGARES DEL MUNDO
     
 
  • TVC ON LINE BARCELONA CAM (catalán) Web que muestra Barcelona desde una webcam situada en el Hotel Arts.
  • easciti.com (inglés) Web en la que entre otras cosas nos encontramos con una webcam que nos muestra Singapur.
  • Geneva view! (inglés) Web en la que podemos admirar la ciudad de Ginebra.
  • Welcome to Polo Towers - Las Vegas! (inglés) Web en la que observamos el Hotel Polo Towers de Las Vegas.
  • Webcam Canal C (castellano) Web en la que una webcam nos muestra la Gran Vía de Madrid.
 
     
 
   
PAISAJES
     
 
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif