La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
 
         
         
         
Todos los Santos
     
todos_santos.jpg Día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, fecha en la que, de manera especial, tenemos un recuerdo hacia esos Santos a los que el mundo Católico guarda devoción. Santos que lejos de permanecer aislados y en el olvido gozan de numerosos seguidores. Cada cual a su manera mantiene esa devoción hacia alguno de los centenares de Santos que pueblan "las alturas". Cada Cual a su manera simpatiza con alguno de Ellos: con el patrono de su ciudad o profesión, con aquel cuya advocación le parece más fiable, o hacia aquel que es tenido por más "milagrero" que otro. En todo caso los Santos ya no se limitan a permanecer en las iglesias sino que han encontrado un importante hueco en ese complejo y enmarañado mundo de Internet.
         
  La información    
     

Se cuentan por cientos de miles las páginas contenidas en el ciberespacio sobre Santos, sus vidas y milagros. Internet se ha convertido en un nuevo altar para aquellos que llevaron una vida de virtud y ejemplo y que a su muerte rubricaron su santidad con milagros y apariciones. Santos que encuentran entre los mortales cientos de seguidores, cada cual decantándose en mayor medida por aquel que le merece más credibilidad. Pero los Santos son muchos y muy diferentes: algunos se caracterizaron por ser más o menos simpáticos en vida, los hay que fueron algo cascarrabias, otros gozaron de cierto poder y admiración social, algunos Santos fueron pragmáticos, otros absolutamente idealista, pobres y no tan pobres, generosos, esforzados, indulgentes, artistas, guerreros,... Todo un sin fin de caracteres que diferenciaron a unos de otros, llegando incluso a mitificar tanto la vida como las obras de muchos de ellos, que en todo caso hicieron más que méritos para alcanzar ese lugar de privilegio en el Más Allá.
OcioTotal te presenta las mejores páginas que existen en la red sobre tan interesante y en ocasiones curioso tema. Navegando por estas páginas podrás conocer todo el Santoral, el significado de los nombres, las virtudes de tu Santo o del patrón de tu ciudad o profesión. Podrás rezar al Santo de tu devoción, conocer sus vidas y sus obras. También te ofrecemos enlaces sobre otras páginas de contenido religioso y aquellas webs de devoción a la Virgen María.

 
   
     
   
     
  Todos en castellano, excepto los indicados  
 
   
Sobre los Santos
     
 
 
   
Vida y obras
de Santos
     
 
   
   
Páginas Marianas
     
 
   
     
   
Otros enlaces de contenido religioso
     
 
   
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif