La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Periodistas virtuales
     
Estar trabajando en un asunto específico, al mismo tiempo que te mantienes actualizado y conoces los titulares más relevantes resulta demasiado perfecto y bastante complicado, pero es posible con la ayuda de las nuevas tecnologías, como ocurre con Serafín o con la portentosa y bella Ananova. Permanecer en el mismo lugar desde donde conocer y estar al tanto de los
  hechos ocurridos en lugares recónditos es posible, si nos animamos a conocer las múltiples oportunidades y ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías en el mundo de Internet.  
     
  La información    
     

Los métodos a la hora de efectuar el trabajo cambian considerablemente. Los posibles impedimentos, obstáculos geográficos, junto a la pérdida de tiempo e imposibilidad a la hora de conseguir la documentación, son algunos de los problemas más frecuentes con los que se topaba el periodista. Pero hoy en día las nuevas tecnologías sobrepasan barreras, el progreso está patente en todos los medios y el mundo de Internet cuenta con las mayores innovaciones, entre ellas cabe resaltar la nueva aparición de la bella e inteligente Ananova, capaz de aportar noticias actuales en un tiempo récord, el proyecto lleva vigente desde el 21 de abril. Ananova está dotada de un cerebro virtual que le permite efectuar búsquedas en más de 10.000 páginas de la Red. Si fuese humana diríamos que roza la perfección, lo parece, hasta tal punto que aparentemente tiene cuerpo de mujer.
Las nuevas tecnologías avanzan considerablemente, de este modo garantizan que los periodistas dispongan de ordenadores portátiles y teléfonos satelitales, con los que adquieren informaciones de los lugares más recónditos. Los reporteros realizan su trabajo con una inmediatez exacta que les permite llegar al lugar de los hechos con absoluta rapidez.
El hecho de estar sumamente concentrado en la lectura de tus e-mails, al mismo tiempo que te actualizas escuchando los acontecimientos más relevantes del día, sólo podía ser ocasionado por un nuevo proyecto: Serafín, se trata de un periodista virtual que tan solo aparece en la pantalla cuando el usuario lo cree conveniente, es entonces cuando realiza una lectura breve de los titulares más importantes.

 
   
     
   
 
   
Subtítulos
     
 
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif