La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
 
         
         
         
Una nueva dimensión en Internet
     

Descubre los nuevos navegadores en tres dimensiones. Si deseas hacer una navegación distinta y divertida tienes que conocer los últimos avances que la tecnología ha conseguido para cambiar el aspecto de Internet.
         
  La información    
     

Las nuevas tecnologías, gracias a la realidad virtual, han llegado a tal grado de perfección que el ciberespacio podría dejar de ser virtual para convertirse en real.
En la actualidad, se puede pasear por un bosque o entrar en un edificio cuyas paredes so, en realidad, web sites. Esta es la más novedosa manera de navegar, navegar en 3D. Para ello, se presentó el navegador Cubic Eye. Al ejecutar este programa, se abre una ventana en forma de cubo donde aparecen seis páginas web diferentes, una por cada cara. Cubic Eye, ofrece unas posibilidades mayores que otros navegadores. Por ejemplo, un icono en la barra de herramientas puede activar un zoom que acerca la página web a un primer plano. Puede descargarse de Internet gratis, aunque hay diseñadores que ofrecen una versión más completa.
Buzz 3D, por su parte, es otro de los navegadores tridimensionales, que utiliza las misma tecnología de la realidad virtual para crear un escenario por el que puede desplazarse el usuario. En Buzz 3D las Webs se encuentras en un enorme salón desde el cual se puede acceder a cualquiera de las páginas que vas a ver a tu alrededor, colgadas de las paredes, como si fuesen cuadros de un museo, para navegar sólo tendrás que meterte dentro de esos cuadros. Una de las cosas más curiosas que tiene este navegador es que cuenta con la posibilidad de ir a pasar por shoppings virtuales (que también están en tres dimensiones). También existe un ascensor que te lleva a otros pisos en los que poder visitar páginas preseleccionadas por el navegador según diferentes temas.

 
   
     
   
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif