La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
 
         
         
         
Mujeres desnudas anuncian las noticias en Internet
     
noticias_desnudo.jpg Comienza el informativo, la presentadora habla de la noticia más importante del día, Gore y Bush siguen con sus disputas electorales por alcanzar la presidencia. La ropa de la señora va desapareciendo lentamente, la blusa y la falda se deslizan hasta el suelo dejando al cuerpo todo el protagonismo, totalmente desnuda da las siguientes informaciones.
  Cuatro son las mujeres que, sin esconder nada, te contarán toda la actualidad deportiva, internacional, meteorológica, económica...  
         
  La información    
     

Naked News es el original informativo en el que sus presentadoras te ofrecen la actualidad diaria sin esconder nada, es decir, mostrando sus encantos completamente desnudas. Victoria, Diane, Carmen y Holly son las mujeres que te enseñarán algo más que las noticias más importantes del día. Naked News es un producto nuevo en la Red pero no en la televisión. Esta idea tiene su antecedente en el canal ruso M1, con un programa informativo muy parecido lanzado en febrero de este año, su nombre es "Naked Truth". Pero la idea principal de ambos noticieros es la misma, despojarse de lo superfluo y poner la verdad del mundo al desnudo.
Desde su lanzamiento hace ocho meses, Naked News ha tenido un gran éxito y una buena aceptación, son entre 50 y 60 mil navegantes los que deciden visitar a diario esta web. Pero según el productor de este informativo todavía le hace falta algo nuevo y entre sus ideas esta la de incluir presentadores varones, algo que pronto llegará.
En la misma línea de Naked News encontramos a la web SwimSuitSports. En ella la información que se ofrece es únicamente deportiva y las presentadoras son algo más tímidas, no aparecen desnudas pero sí con unos sugerentes bikinis.

 
   
     
   
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif