La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
 
         
         
         
Cómo hacer llamadas de larga distancia a través de la Red
   
Todas aquellas personas que deseen disminuir, de una manera considerable su gasto telefónico, tienen a su disposición sitios especiales en la red que permiten llamar gratis a cualquier país del mundo.
         
     
     

Hablar a través de la red era, hasta hace relativamente poco. algo caótico. Quien hacía la llamada debía tener el mismo software que quien la recibía, además de tener que pactar una hora concreta del día para hacer la comunicación.
Actualmente es mucho sencillo, ya hay varios servicios en internet que permiten realizar llamadas telefónicas a otras personas independientemente de que el receptor tenga o no un ordenador, y con unas tarifas mucho más bajas.
La empresa Dialpad, por ejemplo, permite hablar con personas que se encuentren en Estados Unidos a un costo cero aunque no se garantiza la misma calidad de sonido que una llamada telefónica normal.
Con Callrewards hay que bajar un software especial y se tendrán 20 minutos gratis de llamadas a Estados Unidos y otros países del mundo.
Net2Phone fue uno de los sitios pioneros en ofrecer llamadas de ordenador a teléfono normal. Y aunque hay que pagar por los minutos hablados, llega a los cinco continentes (las tarifas varían de país en país) y cuenta con una mejor calidad de transmisión.

Chatear con voz
Algunos ya habrán chateado alguna vez con voz. Al principio, la experiencia resultaba desastrosa, el sonido era malísimo, se cortaba contínuamente y era dificil descifrar lo que se pretendía escuchar. Hoy, aunque todavía no se ha mejorado demasiado, algo se va entendiendo. Una buena alternativa es emplear cualquier programa de chat de teclado tradicional, y hacer que el ordenador lea en voz alta lo que te escriben. Por ejemplo, con StreamBox Magic Spell o con IMSpeakEasy. Si tienes el ICQ, añádele Rave para hablar. Algo parecido a esto último lo hace también BuddyPhone.

 
   
     
     
   
 
  Todos en inglés  
 
 
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif