La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
 
         
         
         
Fotografías electrónicas online
     

Un nuevo tipo de procesamiento de fotos llega al mercado a través de la red, son las fotografías electrónicas online que te permitirán mayores opciones que el sistema convencional, tales como compilar albúmenes de fotos, pedir que las fotos se impriman en remeras, pads o tazas de café.

         
  La información    
     

Las Fotografías electrónicas online cobran protagonismo en los últimos años, afianzándose en el mercado de la Red. La industria de las fotos electrónicas, tiene sus orígenes en los Estados Unidos y funciona así. Se coloca el rollo de película en un sobre para envíos postales gratuitos que se obtiene por intermedio de la Red o en un negocio. La empresa de fotos electrónicas escanea las fotos y envía por correo electrónico una dirección web donde las pueden mirar. Luego el usuario tiene la opción de elegir las que quiere y enviárselas por correo electrónico a la gente, para que a su vez ellos pidan las copias que deseen.
La mayoría de las empresas escanea la película en forma gratuita y sólo cobra las copias que se le encargan. Hay diversos grados de confidencialidad, de modo que los usuarios, si así lo desean, pueden impedir que otros miren sus fotos.
Muchas son las empresas que están apostando por este nuevo formato de fotografía, entre ellos se encuentra Shutterfly.com, propiedad del coloso de las inversiones en Internet CMGI. Ememories.com que está respaldada por nombres como Goldman Sachs, Disney y George Soros. Y una empresa como Kodak líder en el mercado convencional ha comprado una parte de ememories.com para abarcar también la fotografía electrónica online y no verse desplazada.
Uno de sus puntos fuertes es que sus sitios atraen visitantes permanentemente.Lo que genera la formación de comunidades de usuarios de Internet provocando unos interes comunes que activan la oportunidad de vender cosas, dando lugar a un flujo de ganancias del comercio electrónico y de la publicidad. Por esta razón, los grandes portales han comenzado a ofrecer sus propios servicios de fotografía online. América Online tiene el servicio Youve Got Pictures en los Estados Unidos, mientras que Yahoo! ha formado una alianza con Shutterfly.
Aunque no todo es éxito, por su reciente vida, la fotografía electrónica pone de manifiesto la inmadurez de esta industria, Lydia Loizides, analista de Jupiter Communications, declaró que el sector es "inestable, requiere mucha promoción y no puede dar ganancias a todos".


   
 
  Enlaces  

Todos en inglés

 
     
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif