La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
     
         
         
         
¿Pisó alguna vez el hombre la Luna?
     
¿Fue la llegada del hombre a la luna un montaje? Muchos documentos y fotografías que circulan por la Red así lo demuestran. Pero lo mejor es compruébalo por uno mismo, a través de este articulo y visitando nuestros enlaces, y tal vez la opinión que tenías cambie.
       
  La información    
     

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento del siglo, la llegada del hombre a la Luna. ¿Pero fue esto un hecho real o un fraude? En Internet se ha abierto un debate sobre el supuesto montaje de la llegada del hombre a la luna. Muchas webs y foros de Internet defienden la postura de la conspiración, acusando a la NASA de fraude. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen "anomalías" que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que sólo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría más creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres.
El site argentino Lo Inexplicable es uno de los que intentan desmontar la historia, mostrando imágenes y ciertas irregularidades: por ejemplo, en las fotografías de los astronautas, se ve, en sus cascos, el reflejo de vehículos y otros objetos que de ninguna manera se podrían encontrar en la Luna.
Moon Fakers es otro de los "clásicos" de la conspiración. En el site, se muestra una fotografía de los astronautas del Apolo en el momento de clavar al bandera norteamericana en la superficie lunar. La sombra de uno de ellos es mucho más alargada que la del otro. En el web señalan que esto no debería pasar si, como en la Luna sólo hay una fuente de luz, el Sol, ambas sombras deberían ser iguales.
Ante esta polémica la NASA pone a disposición del público una gran cantidad de información a la que se puede acceder a través de Internet. En las webs se puede encontrar entre otras cosas la opinión de geólogos que estudiaron las rocas lunares, así como información precisa acerca del proyecto

     
   
     
  La información  
     
REFERENCIAS HISTÓRICAS
FRAUDE
REALIDAD

 

  La información    
       
  • Llegada del hombre a la luna (V.O. subtitulada al castellano) (RealPlayer) Las fotografías y las palabras de Neil Armstrong en el vídeo hacen suponer su sorpresa al ver algo inesperado. http://www.ovnis.com.mx/ovni/anim/moon.ram
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif