La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
Publicado el 15 - octubre - 2001
         
         
         
Comprar un terrenito en Marte
     
Todavía no se ha logrado mandar una misión tripulada a Marte y tampoco se ha conseguido que ninguna nave haya vuelto del planeta rojo con materiales para analizar. Pero ya hay empresas en el mundo con una gran visión de futuro pero ¡de más de mil años!
       
  La información    
     

La empresa Marsshop.com se ha hecho con la propiedad de terrenos de Marte. El precio es de 19.99 dólares por acre más impuestos, toda una ganga. Pero el inconveniente consiste en que el comprador no podrá pisar esos terrenos, ni sus hijos, ni sus nietos. Serán sus descendientes dentro de mil años, que es la cantidad de tiempo estimada por los expertos para hacer habitable el planeta rojo.
El primer paso para convertir Marte en un planeta apto para albergar vida sería trasformarlo en una especie de invernadero para que no dejase escapar el calor de los rayos solares, porque allí se registran de hasta -200 ºC. Con la subida de la temperatura aparecería agua en la superficie por lo que se mandarían microorganismos y algas encargados de abastecer de oxígenos la atmósfera marciana. Después, el musgo y los líquenes prepararían el terrenos para plantas más grandes y el planeta ya sería habitable. Pero en un principio los seres humanos vivirían en ciudades burbuja para aclimatarse. Esta es la utopía de un milenio que los científicos han ideado y que tal vez nuestros descendientes puedan ver cumplida
.

     
   
     
  La información  
     
 
     
     
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif