La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - diciembre - 2000
         
         
         
Juguetes on-line
     
juguete.jpg Los juguetes son una de las ilusiones de los más niños y conseguirlos uno de los problemas de los mayores. Las grandes empresas tienen sus webs en las que podrás encontrar todos los juguetes que necesitas para hacer realidad los sueños de los peques de la casa. En OcioTotal te invitamos a visitar estos lugares y a disfrutar como un niño.
         
  La información    
     

Un peluche, un balón, un coche, una muñeca, en definitiva, un juguete, es uno de los recuerdos más entrañables que las personas guardamos de nuestra infancia. Una de las ilusiones que tenemos cuando somos niños es la de tener ese muñeco que en la televisión llora o el coche teledirigido que más corre de la temporada.
No cabe duda de que para hacerse con uno de estos juguetes es necesario acudir a una empresa, juguetería o grandes almacenes. La nueva tecnología quiere hacerles las cosas más fáciles a esos padres que desesperan cuando no encuentran el juguete de la marca, el color y el tamaño que el niño quiere. Ahora las empresas de juguetes también tienen su sitio en la Red.
Las grandes marcas se unen al fenómeno Internet y en sus webs podrás encontrar todo tipo de juguetes: educativos, de acción, muñecas, coches, etc. Ya no será necesario recorrer toda la ciudad en busca de un juguete en concreto. ¡Hasta los Reyes Magos lo tendrán más fácil! Y es que en estas fechas tan indicadas los juguetes se convierten en algo primordial tanto para los niños como para los mayores.
En OcioTotal te ofrecemos los enlaces de estas empresas en las que tendrás al alcance de tu mano gran variedad de juguetes.

 
   
     
   
     
 
     
     
   
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif