La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - julio - 2000
         
         
         
Los secretos de la Virgen de Fátima
     
La Virgen de Fátima es noticia. El tercer secreto que la Virgen María manifestó a los niños Lucía, Francisco y Jacinta ya ha sido desvelado en medio del escepticismo general. La Red dedica parte de su ciberespacio a esta Virgen y a sus interesantes revelaciones.  
         
  La información    
     

Un ángel que se identificó como el Angel de la Paz se le apareció primero a los tres pastorcitos de Fátima; ellos fueron preparados por él antes de las apariciones que iban a ocurrir un año mas tarde.
Los tres niños eran Lucía Do Santos de nueve años, y sus primos Francisco y Jacinta Marto, de 8 y seis años respectivamente.
El día 13 de mayo de 1917, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron el día 13 de cada mes y continuaron durante los ocho meses consecutivos. Allí, la Vírgen les reveló tres secretos: Uno anuncia el inicio de la II Guerra Mundial, mientras que el segundo pronostica la conversión de Rusia. El tercero se ha asociado al atentado del Papa Wojtyla, cuando que Ali Agca consiguió dispararle el 13 de mayo de 1981, el mismo día en que la Virgen de Fátima se apareció a los niños en la famosa Cova de Iria.
Los dos primeros secretos fueron dados a conocer en los años 40 con la voz temblorosa de Lucía dos Santos, la única superviviente de los tres pastorcillos, que sobrevive felizmente entre las paredes de un convento carmelita y que ha mantenido a resguardo el tercer secreto de Fátima pese a las presiones, las amenazas de muerte y los intereses multinacionales.

     
   
 
  Enlaces  
     
  (todos en castellano)  
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
banner_fen.gif  
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif