La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
Publicado el 1 - octubre - 2001
         
         
         
Dietas del Mundo
   
El arte de cocinar no es exclusivo de algunos países con fama de buena cocina, todos en su medida cuentan con su propia gastronomía en muchos casos desconocida por su situación geográfica, política, económica... Ahora tienes la oportunidad de preparar el plato que más te guste de cualquier parte del mundo, sólo tienes que echar un vistazo a nuestros enlaces y tu eliges.
         
     
     

La gastronomía se considera un arte, el buen sabor se extiende por todos los países del mundo La gastronomía está determinada en gran parte por los recursos en productos alimenticios y por las tradiciones. La originalidad, en mayor o menor grado, es la que da la identidad gastronómica de una zona. Otro de los factores que representan una gran influencia son las costumbres gastronómicas de cada país, son las religiones, que en muchos casos imponen unas restricciones, que si bien no las compartimos, debemos entenderlas y aceptarlas. Por ejemplo para muchas personas es repugnante pensar en comer perro, sin embargo, para los filipinos es una dieta normal y hasta muy exquisita. O que en Hong Kong se coman los sesos de un mico mientras está vivo, para ellos es un manjar que, se supone, les da gran virilidad. Pero si algo en común comparten todas esas cocinas es la importancia que tiene en el desarrollo de un país, en la armonía familiar, y sobre todo, mediante la cocina tenemos un mejor conocimiento de la cultura. Una buena cocina, sea cual sea su origen, nos une. Internet nos brinda la oportunidad de conocer y compartir nuestras experiencias, técnicas del arte culinario en los distintos y variados estilos de recetas provenientes de los cinco continentes.

   
 
     
   
   
     
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif