La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - Julio - 2000
         
         
         
Buscar relaciones de todo tipo en la Red
     
La cifra de webs encargadas de facilitar contactos en la Red es inimaginable. Hay muchas personas dispuestas a conocer a otras a través de Internet y por eso en todos los países e idiomas existen lugares donde las relaciones, los contactos, la amistad, el amor o el sexo es una propuesta que, por el seguimiento que tiene, parece ser muy atractiva.
         
  La información    
     

Siempre hemos escuchado que uno de los riesgos que padece el internauta es aislarse del mundo exterior y desvincularse de su sociedad. Continuamente se acusa a la Red de deshumanizar la vida en unos tiempos en los que la vida está deshumanizada por si misma. Existen las personas que se niegan a conocer en que consiste este mundo cibernético pues están convencidos de que jamás podrán ofrecerse los placeres de la vida real en este entorno virtual; frente a ellos, se encuentran los "locos por la Red" que ya han realizado alguna experiencia de probarse a sí mismos y encerrarse en su casa durante un periodo más o menos largo para demostrar que Internet ofrece todo lo necesario para poder subsistir.
Nosotros no queremos decantarnos por ninguno de los dos casos. Creemos que no hay que posicionarse en ninguno de los extremos y que todos deberíamos ir buscando el equilibrio adecuado entre las dos opciones. O mejor aún, que cada persona busque la felicidad y la mejor manera de vivir de la manera que ella considere conveniente, ya sea con Internet o sin ella.
Lo que ciertamente hay que destacar es que existe una contradicción importante en cuanto a la teoría que mantiene que la red de redes incomunica a las personas. Existen miles y miles de páginas web dedicadas a las relaciones interpersonales. Estas webs ofrecen la manera de encontrar a personas con aficiones similares, con los mismos objetivos. Amistad, amor, sexo... y otras muchas cosas están patentes en la Red gracias a la colaboración de millones de internautas que forman parte de esas páginas.
Ahora habrá quien lleve la discusión a otro terreno. ¿Existen estas páginas únicamente para hombres y mujeres que no se sienten capacitados de relacionarse en la calle, o es una nueva manera de conocer a personas de cualquier rincón del planeta?

 
 
     
  Enlaces  
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif