La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recomenda2  
         
         
         
Real Madrid: 100 años de éxitos
     
Di Stefano, Raúl, Puskas, Zamora, Amancio, Gento, Roberto Carlos, Santillana, Velázquez, Butragueño, Valdano, Quincoces, Michel, Molowny, Redondo, Mateos, Grosso, Sanchis, Camacho, Stielike, Hierro, Juanito, Hugo Sánchez, Zidane, Pirri, Buyo, Marquitos, Figo, Mijatovic, Zoco, Rial, Kopa, Miguel Muñoz, Santiago Bernabeu... todos estos hombres han hecho que a lo largo de un siglo el nombre del Real Madrid se conozca por todo el mundo.
       
  la Información    
       

Como explicar 100 años llenos de victorias. Desde 1902 hasta 2002 el Real Madrid Club de Fútbol se ha convertido en el equipo más laureado en la historia del balompié. Su palmarés lo respalda: 28 Ligas, 9 Copas de Europa, 17 Copas del Rey, 2 Copas de la UEFA y 2 Copas Intercontinentales son algunos de los títulos que hasta el momento ostentan las vitrinas del club de blanco.
Pero tampoco se puede olvidar la sección de baloncesto que también ha conquistado grandes títulos como las 28 Ligas, 22 Copas del Rey, 8 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa y 1 Copa Korac. Además, esta sección contó con su particular "Bernabeu" Raimundo Saporta encargado de que grandes jugadores formaran parte de la plantila del Real Madrid como por ejemplo Drazen Petrovic, Lolo Sainz, Emiliano Rodríguez, Pedro Ferrándiz, Luyk, Corbalán, Romay, Fernando Martín y Arvidas Sabonis entre otros muchos.
En Internet se pueden encontrar todo tipo de webs relacionadas con el Real Madrid, tanto en castellano como en alemán, inglés, japonés...y es que los aficionados merengues se reparten por todo el mundo. Pero todos tienen un punto en común, el estadio Santiago Bernabeu donde tantas hazañas se han visto y dentro de poco la denominada "Ciudad del Madridismo", un tributo para todos sus seguidores, que contará hasta con un parque temático.
Para un equipo tan grande como el Real Madrid cada temporada se presenta como uno de los indiscutibles equipos que pugnarán hasta el final por conseguir todos los títulos. En lo próximos 100 años el Madrid lo tendrá difícil para revalidar tantos laureles, pero un club como este todavía no ha tocado techo aunque el listón este en lo más alto.

       
  Enlaces    
   
   
 
  Enlaces  
     
   
El menú principal de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Las Páginas
1.- Real Madrid: 100 años de éxitos  
2.- Béisbol
3.- Paintball: Velocidad, estrategia, inteligencia, decisión
4.- Deportes de aventura
5.- Naturismo y deporte
6.- Submarinismo
7.- Flysurf
8.- Tiro Con Arco
9.- Cazando con ayuda de la Red
Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif